sábado, 9 de julio de 2011

HACER QUE LA GO CAM FUNCIONE EN PSP PIRATEADA

Cita:
Viendo que muchos usuarios tienen problemas a la hora de hacer funcionar los modelos de Go Cam 300/450 en los Custom firmware 5.00 M33-6 y 5.50 GEN D3 me dispongo a presentaros este completo tutorial en el cuál os explico como instalar correctamente el Plugin M33_630 en vuestra PSP.


Instalación:



-Vamos a descargar el Firmware Oficial 6.20
     
 
 


Una vez descargado y descomprimido en nuestro escritorio del PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB y lo copiamos el contenido de la carpeta en la raíz de nuestra Memory Stick.

-Ahora procederemos a descargar la aplicación Psardumper compatible con el firmware 6.20 y 6.30
     
 
 


Una vez descargado y descomprimido en nuestro escritorio del PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB y copiamos la carpeta PSP en la raíz de nuestra Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos.

-Una vez creada la carpeta salimos de la Memory Stick y vamos a la pestaña juegos de nuestra PSP y ejecutamos la aplicación Psardumper, seguidamente nos aparecerá un menú con varias opciones, en nuestro caso pulsaremos el botón [] (cuadrado), esperamos a que termine el proceso y una vez finalizado pulsamos el botón X (equis), para salir.

-Ahora conectamos de nuevo nuestra PSP al PC mediante el cable USB y nos vamos a la raíz de nuestra Memory Stick, veremos una carpeta con el nombre f0, entramos en ella, y veremos otra carpeta con el nombre kd, entramos en ella, y buscamos dentro los archivos usbcam.prx y usbmic.prx y los copiamos en el escritorio de nuestro PC.

-Descargamos el plugin m33_630
     
 
 


Una vez descargado y descomprimido en el escritorio de nuestro PC, conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB, y copiamos la carpeta seplugins y kd620 en la raíz de nuestra Memory Stick, si nos pide sobreescribir, aceptamos.

Ahora copiaremos dentro de la carpeta kd620 los archivos
usbcam.prx y usbmic.prx que guardamos anteriormente en el escritorio de nuestro PC, y dentro de la carpeta seplugins veremos unos documentos de texto con el nombre game y vsh ,(si no existen los creamos), abriremos los documentos de texto game y vsh.

-Dentro de ellos escribiremos la siguiente linea:



Cita:
ms0:/seplugins/m33_620.prx



-
Una vez escrita, guardamos los cambios y desconectamos el cable USB.


-Apagamos completamente nuestra PSP y la encendemos pulsando el botón R para entrar en el Recovery Menú, dentro de el nos vamos a la pestaña Plugins y activamos los plugins (enabled).

-Salimos del Recovery Menú y encendemos la PSP normalmente, conectamos la Go Cam y ejecutamos el juego que queramos usar con la Go Cam.


NOTA
: No funciona con todos los Juegos que usan la Go Cam.


FUNCIONA DE P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario