lunes, 10 de octubre de 2011

iPhone 5 Falso

El popular sitio de subastas en internet Taobao puso en venta un falso iPhone 5. Dicho sitio en China se ha vuelvo muy popular en las ultimas horas por haber puesto un supuesto iPhone 5 a la venta, el cual actualmente se vende en diversos precios y configuraciones, pero en lo que a Apple respecta no tiene siquiera una “relación” con la compañia.
Hace muy poco se presentó oficialmente el nuevo iPhone 4S, el cual era esperado como el iPhone 5, pero Apple decidió no presentar ningún móvil “nuevo” en esta generación, a pesar de ello el sitio Taobao asegura tener el nuevo móvil de Apple.
A China se lo conoce por ser una de las capitales del mundo de al piratería, y desde que surgieron rumores sobre un iPhone 5, los productores Chinos decidieron desarrollar su HiPhone 5, copia barata y burda del esperado iPhone 5.
Lo que no se tenia en cuenta era que Apple no presentara un nuevo iPhone, esto pego muy mal en la economía de los diferentes productores y es por eso que las ventas de los iPhone 5 truchos no fueron muy buenas hasta el momento…

Buscando "iPhone 5" en Taobao, la web de subastas y ventas por internet más popular del país asiático, aparecen cientos de presuntos aparatos de este modelo, por precios que oscilan entre los 400 y los 800 euros.
 También en tiendas reales se han encontrado esta semana presuntos "iPhone 5", lo que motivó que la policía de la ciudad de Fuzhou, en el este del país, requisara 61 aparatos de este tipo en una tienda, según informó anteriormente la agencia oficial Xinhua

En China ya se comercializan iPhone 5 falsos

iPhone 5 falso En China ya se comercializan iPhone 5 falsos







No hay comentarios:

Publicar un comentario