miércoles, 5 de octubre de 2011

Demo Descargable Para PS3 de Batlefield 3


Desde hoy podéis descargar la beta abierta de Battlefield 3 para PC, Xbox 360 y PS3. Ahora mismo ya se encuentra disponible en las tres plataformas.El período de esta beta abierta finalizará el próximo 10 de octubre.Para hacerte con ella solo tienes que acceder a la PlayStation Network Store o al Bazar de Xbox Live. En el caso de PC debes instalar previamente el cliente Origin y una vez dentro instalar el juego.

Podéis encontrar información detallada sobre la beta en el web que ha preparado EA para la ocasión.

El mapa disponible es "Operación Metro" y la beta está en inglés.

Tenéis más de diez días para ir dándole caña al juego antes de que salga a la venta el próximo 28 de octubre, sin embargo todas las estadísticas que consigáis durante estos días no se quedarán en el sistema de clasificación, así que deberéis volver a empezar -aunque sí que conservaréis el nombre de vuestro soldado.

Este juego también es conocido por la dura pelea que va a tener con el Call Of Duty: Modern Warfare 3 del que todavía no se tienen suficientes datos, lo único que se sabe es que va a superar en ventas a los videojuegos de sus sagas anteriores (Call of Duty: Black Ops y Call Of Duty: Modern Warfare 2).

Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen mejorada, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes increíblemente realista. Con balas que pasan silbando, muros que se desmoronan y explosiones que te tiran al suelo, el campo de batalla cobra nueva vida y se vuelve más interactivo que nunca. En Battlefield 3, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses, donde vivirá trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York.







Frostbite 2 – Battlefield 3 presenta Frostbite 2, una increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la iluminación, las dimensiones y el sonido a un nivel completamente nuevo. Con un diseño basado en este potente motor de juego, Battlefield 3 sumerge al jugador física y emocionalmente en el mundo que le rodea como nunca se había logrado anteriormente.



Siente el combate — Siente el impacto de las balas y las explosiones, pon a salvo a tus camaradas heridos y monta tu arma casi en cualquier zona del terreno. La vanguardista animación de Battlefield 3, sus espectaculares efectos visuales y su extremo realismo de combate atacan tus sentidos y te hacen sentir la cruda experiencia del combatiente como ningún otro juego de acción en 1ª persona.



Inigualable combate de vehículos — La mejor experiencia online en combate de vehículos se supera a sí misma con la realista explosión ultrasónica de los cazas que encabezan la impresionante formación de vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Entre otras características preferidas por los seguidores que se han recuperado se incluye el juego con 64 jugadores para PC.



Combate urbano — Traslada el combate a lugares sorprendentes y representativos de EE.UU., Oriente Medio y Europa, como calles claustrofóbicas, centros urbanos y entornos al aire libre aptos para vehículos, a medida que te abres paso luchando en la guerra del mañana.

Requisitos para usarlo en ordenadores:


Processor: Dual Core

Memory: 2 GB

Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version

Video Memory: 256 MB

Sound Card: DirectX Compatible

DirectX: 10

Keyboard and Mouse

DVD Rom Drive




Requisitos Recomendados:




Processor: Quadcore Processor

Memory: 4 GB

Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version

Video Memory: 512 MB

Sound Card: DirectX Compatible

DirectX: 11

Keyboard and Mouse

DVD Rom Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario