domingo, 23 de octubre de 2011

Minitroppers



Minnitroppers es un juego similar a el bruto, en el que puedes atacar a un ejercito de un amigo o desconocido para aumentar el potencial de tu ejercito. Es un juego bastante entretenido, y por eso os dejo una guía sobre el precio por nivel y las habilidades adquiribles.
Enlace para crear ejercito: http://solrak.minitroopers.es










Niveles:

- Nivel 2: 1 ficha, se desbloquea "PUNTO DE ATAQUE FAVORITO"
Elijes la zona del cuerpo que prefieres atacar.
- Nivel 3: 5 fichas, se desbloquea “ORIENTACIÓN”
Elige a que trooper oponente atacara por defecto.

- Nivel 4: 15 fichas,
- Nivel 5: 32 fichas se desbloquea “COMPORTAMIENTO” que comportamiento quieres que tenga tu trooper.
- Nivel 6: 55 fichas, desbloquea “PRIORIDAD”
Eliges el casco o carrera de tu trooper.
- Nivel 7: 88 fichas,
- Nivel 8: 129 fichas
Habilidades:


A - 01. Soldado: En cada nivel, personaje gana un punto de salud adicional.
A - 02. Doctor: Cura 5 +1 por nivel de camarada. Inmunes al veneno y paralizar.
A - 03. Piloto: En cada nivel hacia arriba: Tiene 25% de posibilidades más para obtener un vehículo.
A - 04. Artífice: En cada nivel: cargar un arma compañero en cada refuerzo. Duplicar el uso de granadas.
A - 05. Scout: una en el despliegue.
A - 06. Espía: El carácter puede aparecer en el lado contrario. 50 iniciativa (+10 iniciativa adicional por nivel).
A - 07. Comisión Oficial: En cada nivel: uno en la comunicación.
A - 08. Saboteur: En cada nivel: uno en el sabotaje.
A - 09. Pistola: Daño 2-3, Alcance 7, Crit x5, Objetivo 90%, de recuperación de 100.
A - 10. Revolver: Daño 4-6, alcance 9, Crit x10, Objetivo 75%, de recuperación de 120, Ab: enemigas de rebote, ya está cargado.
A - 11. Desert Eagle: Daño 4, Alcance 10, Crit x10, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: ignora la armadura.
A - 12. Beretta: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
A - 13. Doble Pistola: Daño 3-4, Alcance 8, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 100, Ab: Disparo doble por estallar.
A - 14. Rifle: Daño 5-8, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 150, Ab: Bounce enemigas, Splash Damage.
A - 15. Rifle Semiautomático: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, la recuperación de 70 años, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
A - 16. Haga doble Barrelled Gun: 50-10 Daño, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 150, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage, doble disparo por ráfaga.
A - 17. Escopeta: 5-10 Daño, alcance 4, Crit x10, Objetivo 150%, de recuperación de 90, Ab: Relaod automático, de rebote enemigas, Splash Damage.
A - 18. El plomo Escopeta: Daño 4-12, alcance 4, Crit x15, Objetivo 150%, la recuperación de 100, Ab: enemigas de rebote, Splash Damage.
A - 19. Rifle de Asalto: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x5, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 100.
A - 20. M16: Daño 2-3, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80.

B - 01. AK-47: Daño 2-3, 2-7 Alcance, Crit x10, Ráfaga 4, Objetivo 100%, de recuperación de 100.
B - 02. Famas: Daño 3-4, Alcance 5, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 90%, de recuperación de 50.
B - 03. Thompson: Daño 3-7, 2-6 Alcance, Crit x10, Ráfaga 3, Objetivo 80%, de recuperación de 80, Ab: ignora la armadura.
B - 04. UMP: Daño 3-4, 2-6 Alcance, Crit x20, Ráfaga 3, Objetivo 100%, de recuperación de 80.
B - 05. Bazooka M1: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 100%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon.
B - 06. Rocket Launcher: Daño 8-15, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 80%, de recuperación de 120.
B - 07. Bazooka M25: Daño 6-12, alcance máximo de 3, Crit x1, Ráfaga 1, Objetivo 80%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon.
B - 08. Infernal del tubo: Daño 14-28, alcance máximo de 3, Crit x1, Objetivo 95%, la recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon.
B - 09. Comanche Auto: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Vurst 6, Objetivo 90%, la recuperación de 60 años, Ab: Heavy Weapon.
B - 10. Pesada ametralladora: Daño 3-4, Alcance 6, Crit x5, Ráfaga 8, Objetivo 70%, de recuperación de 150, Ab: Heavy Weapon, siempre se cargan en el inicio del partido.
B - 11. Submachine: Daño 3-6, Alcance 7, Crit x5, Ráfaga 5, Objetivo 70%, de recuperación de 110, Ab: Heavy Weapon.
B - 12. Minigun: Daño 2-3, Alcance 6, Crit x5, Objetivo 100%, de recuperación de 80, Ab: Heavy Weapon.
B - 13. Francotirador: Daño 4, alcance máximo de 3, Crit x15, Objetivo 150%, de recuperación de 100, Ab: ¿Tiene más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 14. MOS-Teck: Daño 6-7, alcance máximo de 3, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, de recuperación de 120, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 15. Selva Lizaro: Daño 5, alcance máximo de 3, Crit x20, Objetivo 120%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 16. Gavilán: Daño 3, alcance máximo de 3, Crit x50, Ráfaga 1, Objetivo 300%, de recuperación de 100, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 17. CK-Magallanes: Daño 3, Alcance 2-max, Crit x25, Ráfaga 1, Objetivo 150%, la recuperación de 65 años, Ab: Heavy Weapon, tienen más oportunidad de tocar parte del cuerpo preferida.
B - 18. Cuchillo: Daño 2-4, Alcance 1, Crit x10, Ráfaga 1, Objetivo 120%, de recuperación de 40.
B - 19. Luz del tanque: El tanque está equipado con un cañón de luz y una ametralladora, 40.
B - 20. Motos: Motos hará que usted se acerca a la meta primero en llegar.

C - 01. Avión de combate: Bombardear hasta que no tiene combustible.
C - 02. Helicóptero: Equipado con una ametralladora doble, 15.
C - 03. Tanque Pesado: Equipado con un cañón pesado +10 armaduras
C - 04. Adrenalina: Cada tiro que se pierda carácter hará que se mueva más rápido.
C - 05. Anfetaminas de inyección: 100% de velocidad a menos de 500 vueltas.
C - 06. Anatomía: Doble la oportunidad de hacer un disparo mortal. Levante la probabilidad de golpear la parte del cuerpo favorita.
C - 07. Bolsa: El munición el carácter primer despliegue se vuelve a cargar todos.
C - 08. Carnada: 8: CV:, el carácter es el primer objetivo y es más fácil de tocar.
C - 09. Barril de Extensión: Llegar a un 10% y el Objetivo de todas las armas.
C - 10. Grandes Terneros: 3 y 25 la velocidad de movimiento.
C - 11. Prismáticos: -400 iniciativa sobre un soldado desplegado oposición.
C - 12. Bípode: No malus en blanco móvil.
C - 13. Blankpoint tiro: el personaje no tiene penalización en linesight y no sufre ninguna penalización de la condición de ciego.
C - 14. Vivaz: 200 iniciativa.
C - 15. Tanque de Bruce superior: 30% de velocidad y 30% dodge.
C - 16. Como un lado de una casa: 3: CV, y en el camino para orientar la gente detrás de él.
C - 17. Las balas explosivas: ¿Puede el fuego hasta 6 balas explosivas que los daños hace el doble.
C - 18. Viñetas Hydroshock: Consigue 4 veces mayor oportunidad de hacer un disparo mortal.
C - 19. Viñetas paralizante: Personaje de balas paralizar ennemy.
C - 20. Viñetas Piercing: Personaje de balas ignorar armaduras.

D - 01. Tóxico viñetas: ¿Puede disparó a tres viñetas tóxicos ennemy veneno.
D - 02. Stealth: 20% de los disparos dirigidos carácter extraño y reduce la posibilidad de ser un objetivo.
D - 03. Cartucho de clip: las armas se cargan automáticamente.
D - 04. Cargo: Personaje cobrará una ennemy cerca de él.
D - 05. Astucia: Personaje obtener una tercera opción de subir de nivel. Inmune a cebo, Granada rosa y Propaganda. Reduce a la mitad el sabotaje de la población enemiga.
D - 06. Gran Golpe: un daño con un punzón. Siempre carácter golpear a un oponente, que tiene un 50% a perder el arma.
D - 07. Termo de café: 25% de velocidad.
D - 08. Autocontrol: Personaje objetivos dos veces más rápido.
D - 09. Batalla del imán: recuperar el arma de un oponente.
D - 10. Liderazgo: Levante por 3 puntos de la zona para el despliegue de al lado.
D - 11. Comando: 5: CV:.
D - 12. Retroceso Compensador: Reduce a la mitad por dos malus objetivo después de los disparos sucesivos. Reducir en un 30% el tiempo entre cada disparo.
D - 13. Take Cover: Cuando el personaje vuelva a cargar su arma que tiene 50% de probabilidad de esquivar un disparo.
D - 14. Foto de cubierta: Cuando el personaje está en posición de disparo, dispara inmediatamente.
D - 15. Inmortal: no se puede ser muerto por disparo mortal.
D - 16. Suspiscious: 200 por cada iniciativa de espionaje en el despliegue oponente. Inmune a sabotaje. No puede ser herido por sus compañeros.
D - 17. Dodge: primer disparo automáticamente esquivó.
D - 18. Primeros Auxilios: Personaje hasta un 50% al final de la primera ronda.
D - 19. Si el carácter no es a bordo de un vehículo, coche parece fuera de zona de despliegue.
D - 20. Frenesí: Siempre personaje mata a un oponente gana 200 iniciativa.

E - 01. Frienly Fuego: el personaje nunca granadas de tiro o de lanzamiento de amigos.
E - 02. Armadura completa: Reducir en 1 punto de daño en el carácter de cada partes del cuerpo y reducir la velocidad de movimiento en un 20%.
E - 03. Granada: 6-12 daño Splash 2x2 en la zona.
E - 04. Flash Grenade: Meta están cegados por un tiempo.
E - 05. Granada de gas: Troupers sustancia tóxica.
E - 06. Payaso Granada: Hacer aparecer un payaso (clown parece ser el primer objetivo).
E - 07. Granada de fragmentación: Fragmento y 5.1 dmg.
E - 08. Choque Granada: Todos los soldados tocó soltar sus armas.
E - 09. Pegajosa Granada: Todos los soldados tocó perder 200 iniciativa.
E - 10. Bendito Granada: Explota en 3x3 zona y 12-24 daños y perjuicios.
E - 11. Salud Granada: Soldados se curan en 3x3 zona.
E - 12. Granada Nepal: Explota en 4x3 zona 9-18 daños Fuego 2 turnos.
E - 13. Resistente: el personaje no sufre daño adicional en caso de mal herido.
E - 14. Heartbreaker: Multiplique por 3 para el personaje de hacer un disparo mortal en el corazón.
E - 15. Sensor de calor: 20% Objetivo, las balas de caracteres no se pueden esquivar.
E - 16. Peso Pesado: 10: CV: -20% y la velocidad.
E - 17. ¡Date prisa: Velocidad 10% y duplica el uso de energía y equipos.
E - 18. Hiperactivo: Velocidad 50% y el movimiento parasitarias.
E - 19. Intercepción: Interceptar y lanzar de nuevo una granada si cae cerca de carácter.
E - 20. Malabarista: ¿Se puede cambiar de arma al instante.

F - 01. Chaleco antibalas: Armadura de un disparo mortal y mitad en el torso.
F - 02. Objetivo del láser: 80% Objetivo.
F - 03. TKE Último Mohicano: Cada vez, el carácter es el último sobreviviente siempre vació las balas y se ocupa el doble de daño.
F - 04. Lucky Charm: Un tiro fatal dejará personaje con 1.
F - 05. Máquina Gunner: Personaje hacer dos disparos más en cada ráfaga de armas automáticas.
F - 06. -Los dedos ágiles: Personaje utiliza su arma dos veces más rápido y volver a cargar munición de dos en dos.
F - 07. Carácter ocasional puede disparar todos sus balas a la vez.
F - 08. Ocupación: Personaje nunca deja ennemy territorio en caso de despliegue.
F - 09. Petanca Rey: no se pierda su carácter de destino con una granada.
F - 10. Radio: uno de Comunicación ha.
F - 11. Rearback: despliegue Próximo rival será capturado por la retaguardia y tener -200 pena de iniciativa.
F - 12. Suero vigor: recupera 100% salud, -100 iniciativa.
F - 13. Primavera: Siempre personaje cae al suelo, no se le da daños, póngase de pie inmediatamente y el aumento de 100 iniciativas.
F - 14. Sin Descanso: En cualquier aliado o el despliegue del oponente, el aumento de 200 caracteres iniciativa.
F - 15. Rush: Al final de un movimiento, el personaje puede disparar si puede.
F - 16. Ojo Atento: 50% Objetivo.
F - 17. Rencoroso: Personaje siempre hacer el máximo daño ante un rival que ya le ha herido.
F - 18. Sprinter: 100% Velocidad de Movimiento.
F - 19. Almidonada Hood: Daños recibir en la cabeza no se duplican. Una armadura y dividir por 2 un disparo mortal en la zona de la cabeza.
F - 20. Agarre fuerte: el personaje no puede perder su arma después de un tiro. Después de disparar varias, el personaje no puede perder su objetivo. Un daño con sus puños.

G - 01. Stuntman: Si el vehículo personaje es destruido, los daños sufridos se redujo a la mitad por 2.
G - 02. Robusto: 3. No sufra fuertes pena de armas mientras se mueve.
G - 03. Arranque Strike: Cuando ennemy está cerca de carácter, que le falta a la cara.
G - 04. Survivor: Cuando lleguen los refuerzos, el personaje volverá a 1.
G - 05. Instinto de Supervivencia: 50% de velocidad cuando el personaje está por debajo del 50%.
G - 06. Walkie-Talkie: Llame a un refuerzo inmediato.
G - 07. Arrolla: Personaje pisotea a su oponente dos veces más rápido.
G - 08. -Trigger Happy: un tiro en cada ráfaga de todas las armas.
G - 09. Roll: ¿Puede esquivar disparos.
G - 10. Twinoid: 500 iniciativas y envenenarse.
G - 11. Firme: No deje su acción, mientras que atacó.
G - 12. Vendetta: Cuando muere un compañero, el aumento de caracteres de 50 puntos iniciativa.
G - 13. Desagradable: el personaje tendrá por objeto la parte del cuerpo ya herido.
G - 14. Voodoo Personal: Todos sus oponentes obtener el "maldito" de estado (un dmg para ellos, 50% de probabilidad de golpe crítico en contra de ellos).
G - 15. Todas las armas son de carácter máximo de carga antes de la batalla.
G - 16. Quejumbrosa: Refuerzo están llegando, incluso si están vivos.
G - 17. Lucha Libre: El personaje tira oponente mientras está en contacto.
G - 18. ZigZag Runner: Se mueve en zig-zag.
G - 19. Entusiasta: 25% de velocidad, mientras ileso.
G - 20. Mártir: Cuando el personaje muere, hasta 5 refuerzos unirse a la batalla y ganar la iniciativa 150 (una vez por batalla).

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